Los dolores de una "abuela"

Por María Mercedes Mezzadri

Como abuela y madre con nieto e hijo viviendo en el exterior, me duele la expulsión que Argentina hace de sus jóvenes, que se educaron acá, muchas veces con gran esfuerzo económico de sus padres, y tienen que salir del país en busca de un futuro para sí mismos y sus familias

En relación al punto 1, me duele la inseguridad jurídica y las leyes laborales, que espantan a inversores, destruyendo o desalentando la creación de fuentes de trabajo genuinas

Me duele como la corrupción, la ideología y la inoperancia nos van a dejar con energía cara y escasa. Otra forma de desalentar la inversión y la creación De Fuentes de trabajo, en un mundo tan dependiente de la conexión por internet.

Me duele la infiltración de la ideología en la educación, con la destrucción de valores como el esfuerzo, el mérito, la familia.

Me duele el aumento de consumo de drogas, con todo lo que perjudica al adicto y a la sociedad

Me duele el estado de algunos hospitales públicos, el abandono de personas

Me duele la inseguridad, la violencia , el poco valor de la vida humana

Me duele que el país no esté conectado por una buena red ferroviaria, el estado de los caminos, la inseguridad vial

Me duele la impunidad de los delincuentes y corruptos, la falta de justicia

Me duele el hambre, sobre todo de los niños y ancianos 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La batalla es cultural

S.O.S. EDUCACION: Recuperemos algunos conceptos

La Inflación es el mayor dolor